top of page

Lotus Ravioli 群組

公開·29 位會員

Descargar Mugen Dragon Ball Z Mugen Edition 2011


Descargar mugen dragon ball z mugen edition 2011




Si eres fanático de Dragon Ball Z y te gustan los juegos de lucha, quizás te interese descargar mugen dragon ball z mugen edition 2011, un juego creado por fans que reúne a los personajes más emblemáticos de la saga en combates al estilo M.U.G.E.N.


DOWNLOAD: https://flatanchanes.blogspot.com/?download=2w4rd5


M.U.G.E.N es un motor de juegos de lucha en 2D que permite crear y personalizar juegos con los personajes, escenarios, música y efectos que se quieran. Hay muchos juegos creados con M.U.G.E.N, pero uno de los más populares es Dragon Ball Z M.U.G.E.N Edition 2011, que cuenta con más de 100 personajes de Dragon Ball Z, desde Goku hasta Broly, pasando por Vegeta, Freezer, Cell y muchos más.


El juego tiene un modo arcade, un modo versus para jugar con un amigo o contra la computadora, un modo team battle para formar equipos de hasta cuatro luchadores, y un modo training para practicar los movimientos y combos de cada personaje. El juego también tiene una opción para configurar los controles, el nivel de dificultad, el volumen y otras opciones.


Para descargar mugen dragon ball z mugen edition 2011, puedes hacerlo desde el siguiente enlace, que te llevará a un video de YouTube donde encontrarás el link de descarga en la descripción. El juego está comprimido en un archivo RAR que pesa alrededor de 700 MB. Una vez descargado, solo tienes que extraer el contenido del archivo en una carpeta y ejecutar el archivo DBZME.exe para iniciar el juego.


Otra opción para descargar mugen dragon ball z mugen edition 2011 es desde este otro enlace, que te llevará a un sitio web llamado 4shared donde podrás descargar el mismo archivo RAR. Sin embargo, para hacerlo necesitarás crear una cuenta gratuita o iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Google.


Si quieres ver cómo es el juego antes de descargarlo, puedes ver este video donde se muestra una partida del modo arcade con Goku. El video tiene una duración de unos cuatro minutos y muestra algunos de los personajes y escenarios del juego.


Descargar mugen dragon ball z mugen edition 2011 es una buena forma de disfrutar de Dragon Ball Z en tu computadora, con gráficos retro y una jugabilidad sencilla pero divertida. Si te gustan los juegos de lucha y Dragon Ball Z, no dudes en probar este juego creado por fans.


關於

歡迎光臨群組!您可以和其他會員連線,取得更新並分享影片。
bottom of page